CARNET DE COLEGIADOS

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE RECARNETIZACIÓN

  1. Solicitud de Recarnetización dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponda.
  2. Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.
  3. Ficha de carnet:
    • Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.
    • Rellenar todos los campos de la ficha de carnet.
  4. 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
  5. Voucher de pago realizado en el Banco de la Nación o Banco de Comercio.

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE DUPLICADO

  1. Solicitud de duplicado de carnet, dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponda.
  2. Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.
  3. Ficha de carnet:
    • Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.
    • Rellenar con letra legible todos los campos de la ficha de carnet.
  4. 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
  5. Voucher de pago realizado en Banco de la Nación o Banco de Comercio.
  6. Copia de la denuncia policial por pérdida o robo.

FORMATO: FICHA DE CARNET

cronograma