CARNET DE COLEGIADOS
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE RECARNETIZACIÓN
- Solicitud de Recarnetización dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponda.
- Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.
- Ficha de carnet:
- Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.
- Rellenar todos los campos de la ficha de carnet.
- 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
- Voucher de pago realizado en el Banco de la Nación o Banco de Comercio.
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE DUPLICADO
- Solicitud de duplicado de carnet, dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponda.
- Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.
- Ficha de carnet:
- Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.
- Rellenar con letra legible todos los campos de la ficha de carnet.
- 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
- Voucher de pago realizado en Banco de la Nación o Banco de Comercio.
- Copia de la denuncia policial por pérdida o robo.