Menu Close

VOLUNTARIADO

WHATSAPP: 978 023 462

 

VER: VIDEO VOLUNTARIADO DEL COP  AÑO 2017. CLIC AQUÍ (22/12/2017)

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un grupo de personas que dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin fines de lucro. Realizamos actividades de interés general para la población, como: campañas de salud, charlas informativas, de servicios sociales, culturales, científicas, deportivas, de cuidado del medio ambiente, o de investigación, entre otras, tendientes al bien común.

OBJETIVO


Promover la acción social a través de la participación voluntaria de estudiantes en formación y profesionales obstetras en forma organizada, libre, desinteresada, de tipo individual o colectivamente.

ACTIVIDADES

  • Adolescencia y Juventud.
  • Géneros, sexo y sexualidad.
  • Prevención del embarazo en los adolescentes y jóvenes.
  • Prevención de la ITS/VH-SIDA.
  • Derechos sexuales y reproductivos.
  • Proyecto de Vida.
  • Campañas en salud sexual y reproductiva.


Compartimos con ustedes la relación de Obstetras Voluntarias que nos acompañaron durante el año 2017. CLIC AQUÍ

Cabe resaltar que las integrantes del voluntariado COP han participado en diversas actividades como: Ferias Informativas, Campañas de Salud, Sesiones educativas en colegio, Instituciones y Universidades, Marchas, Caminatas y en otros eventos protocolares del Colegio a quienes agradecemos infinitamente a cada una de las voluntarias por haber dedicado su tiempo libre en acciones que nos han permitido realizar actividades Preventivas- Promocionales a favor de los Adolescentes, Mujeres y público en general y  a la vez dejando en alto nuestra carrera que tanto amamos.

Esperamos seguir contando con ustedes y demás Obstetras que se quieran sumar al Voluntariado.