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CARNET DE COLEGIADOS Y/O DUPLICADO

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE RECARNETIZACIÓN

1.    Solicitud de Recarnetización dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponda.

2.    Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial

3.    Ficha de carnet:

    - Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado

    - Rellenar todos los campos de la ficha de carnet

4.    01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.

5.    Voucher de pago realizado en el banco de la Nación o banco de Comercio.

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE DUPLICADO

1.   Solicitud de duplicado de carnet, dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponde.

2.    Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.

3.    Ficha de carnet:

    - Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.

    - Rellenar con letra legible todos los campos de la ficha de carnet,

4.    01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.

5.    Voucher de pago realizado en Banco de la Nación o Banco de Comercio. 

 6.    Copia de la denuncia policial por pérdida o robo.

FORMATO: FICHA DE CARNET

FORMATO DE HABILIDAD PROFESIONAL