CARNET DE COLEGIADOS Y/O DUPLICADO

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE RECARNETIZACIÓN
1. Solicitud de Recarnetización dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponda.
2. Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial
3. Ficha de carnet:
- Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado
- Rellenar todos los campos de la ficha de carnet
4. 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
5. Voucher de pago realizado en el banco de la Nación o banco de Comercio.
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE DUPLICADO
1. Solicitud de duplicado de carnet, dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponde.
2. Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.
3. Ficha de carnet:
- Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.
- Rellenar con letra legible todos los campos de la ficha de carnet,
4. 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
5. Voucher de pago realizado en Banco de la Nación o Banco de Comercio.
6. Copia de la denuncia policial por pérdida o robo.
FORMATO: FICHA DE CARNET
FORMATO DE HABILIDAD PROFESIONAL